I. Términos y Condiciones.

 

(1) Aviso y Aceptación. Al ingresar, navegar, utilizar, emplear y de cualquier forma, aprovechar el sitio web www.impypub.com.mx (en lo sucesivo, el “Portal Importaciones y Publicidad”), Usted (de ahora en adelante, indistintamente, “Usted” o el “Usuario”) acuerda en someterse a estos Términos y Condiciones, por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de sus disposiciones, incluyendo, sin limitar, aquellos términos y condiciones que las complementen, sustituyan y/o modifiquen. En tal virtud, Usted conviene y se obliga a leer y conocer el alcance de éstos Términos y Condiciones, en consideración a que puedan sufrir modificaciones de tiempo en tiempo.

 

El uso que el Usuario realice del Portal Importaciones y Publicidad luego que éste sufriere cualesquier tipo de cambio o modificaciones, supondrá la total y cabal aceptación de dichos cambios o modificaciones. 

 

(i) Otros Portales. Para el caso que a través del Portal Importaciones y Publicidad, Usted fuere dirigido a otros sitios web propiedad, operados o explotados por Importaciones y Publicidad, S.A. de C.V. o cualquier otra entidad parte del grupo, sus entidades afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas (conjuntamente “Importaciones y Publicidad”), Usted además, acuerda y conviene en adherirse a los Términos y Condiciones de dichos portales.

 

(ii) Redes Sociales. El Usuario acepta y reconoce sujetarse a estos Términos y Condiciones en caso que accediera, utilizara, explotara o de cualquier otra forma aprovechara los servicios ofrecidos por Importaciones y Publicidad (incluyendo, sin limitar, cualesquier portales de venta) a través de Facebook®, Twitter®, o cualesquiera red social o por cualquier otro portal similar o análogo.

 

(iii) Modificaciones. Importaciones y Publicidad se reserva el derecho a realizar cambios y modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin que medie previo aviso, comunicación o notificación alguna. También podrán variar o modificarse la estructura del Portal Importaciones y Publicidad, su diseño, presentación o configuración, incluyendo los formularios de registro, sin limitar, sin que por ello Importaciones y Publicidad incurra en responsabilidad alguna.

 

(iv) Contenidos. El Portal Importaciones y Publicidad ha sido desarrollado para usos comerciales, informativos y demostrativos. Queda estrictamente prohibido utilizarlo para usos distintos a los mencionados. Los Contenidos (como éste término se define más adelante) del Portal Importaciones y Publicidad se actualizan regularmente, por lo que Importaciones y Publicidad no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones de fuentes de información de terceros. 

 

(v) Acuerdo Total. Estos Términos y Condiciones constituyen el único acuerdo entre el Usuario e Importaciones y Publicidad. Mediante el uso, explotación y aprovechamiento del Portal Importaciones y Publicidad se entenderá que el Usuario ha leído, revisado, entendido y conocido todos y cada uno de los Términos y Condiciones. Si Usted no está de acuerdo, deberá de abstenerse de utilizar el Portal Importaciones y Publicidad.

 

(2) Acceso y Utilización del Portal Importaciones y Publicidad.

 

(i) Autenticidad de la Información. El Usuario se obliga a suministrar información veraz y verdadera. El Usuario garantiza la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos que suministre al momento de completar los formularios en el Portal Importaciones y Publicidad. El Usuario será responsable frente a Importaciones y Publicidad o cualesquier tercero de toda información inexacta, incorrecta, imprecisa o falsa que ingrese o facilite al Portal Importaciones y Publicidad.

 

(ii) Capacidad para utilizar el Portal Importaciones y Publicidad. El Usuario declara que cuenta con la capacidad legal suficiente y necesaria para utilizar el Portal Importaciones y Publicidad. Para el caso que menores de edad utilizaren el Portal Importaciones y Publicidad, deberán obtener permiso y autorización de sus padres, tutores o de quienes sus derechos representen, quienes en todo momento serán considerados responsables por los actos realizados por dichos menores a su cargo. 

 

(iii) Información Adicional. Importaciones y Publicidad podrá utilizar diversos medios para identificar a los usuarios del Portal Importaciones y Publicidad, pero bajo ninguna razón, motivo o circunstancia se responsabilizará por la certeza de los datos suministrados por el Usuario. Asimismo, se reserva el derecho a solicitar datos adicionales y/o comprobantes para corroborar la información proporcionada por el Usuario, así como de suspender temporal o definitivamente el acceso y servicios a aquellos usuarios cuyos datos no pudieren ser confirmados.

 

(iv) Cuenta. Para el caso que el Usuario se registre, contará con una cuenta personal, a la cual accederá bajo un nombre de usuario específico y clave de seguridad única. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de sus datos y clave de seguridad. 

 

La cuenta es única, personal e intransferible. Para el caso que Importaciones y Publicidad detectare varias cuentas personales con datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, inhabilitar o suspender dichas cuentas sin responsabilidad alguna. El Usuario será el único responsable por el uso de su cuenta y se obliga a notificar de inmediato a Importaciones y Publicidad cualquier uso no autorizado de su cuenta.

 

Toda venta, cesión, transferencia u otorgamiento de cualesquier derechos a terceros sobre la cuenta personal de Usuario está estrictamente prohibido.   

 

(v) Uso del Portal Importaciones y Publicidad. El Usuario se obliga utilizar el Portal Importaciones y Publicidad en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso, condiciones, políticas e instrucciones puestos a su conocimiento, así como de conformidad con la legislación que resulte aplicable, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En tal virtud, el Usuario se abstendrá de utilizar el Portal Importaciones y Publicidad con fines ilícitos, fraudulentos y/o que resulten lesivos o tendientes a dañar o deteriorar intereses de Importaciones y Publicidad o terceros o que de cualquier manera afecten el Portal Importaciones y Publicidad, los equipos y Contenidos (hardware y software) de Importaciones y Publicidad o cualesquier tercero (incluyendo la obtención de información, incubación de virus o de cualquier otra manera). Importaciones y Publicidad bajo ningún motivo o circunstancia garantiza el uso del Portal Importaciones y Publicidad.

 

Está estrictamente prohibido utilizar el Portal Importaciones y Publicidad con fines fraudulentos, amenazantes o que de cualquier manera atenten contra las buenas costumbres, la moral, el orden público y la ley. 

 

De manera enunciativa y no limitativa, el Usuario deberá abstenerse de:

 

(a) usar, publicar, dar a conocer cualquier material que pudiere dar lugar a cualquier tipo de responsabilidad;

 

(b) interferir, interrumpir, manipular cualesquier software o hardware relacionado, directa o indirectamente con el Portal Importaciones y Publicidad y utilizar o incubar cualesquier programa que pudiera interferir y/o dañar la operación normal del Portal Importaciones y Publicidad, o realizar cualquier tipo de monitoreo, incluyendo, sin limitar, cualquier virus, spyware, gusano, ‘Caballo de Troya’, ‘time bomb’, ‘Huevo de Pascua’ o cualquier otro código o programa similar o análogo; 

 

(c) utilizar otras identidades y hacerse pasar por Importaciones y Publicidad o cualesquier tercero;

 

(d)utilizar el Portal Importaciones y Publicidad para comercializar y/o publicitar cualquier bien o servicio;

 

(e) restringir a terceros el uso del Portal Importaciones y Publicidad; 

 

(f) utilizar cualesquier programa o aplicaciones de búsqueda e identificación de sitios, robots, ya sean manuales o automáticos, para recuperar o reunir cualesquier contenido del Portal Importaciones y Publicidad, incluyendo cualquier información de terceros; entre otros.

 

(vi) Contenidos. El Usuario se obliga a respetar y abstenerse de usar, explotar, manipular, aprovechar, reproducir, alterar, descompilar, beneficiarse, o de cualquier otra manera utilizar para beneficio propio o de terceros (y/o incitar a otros a que lleven a cabo estas actividades), cualesquier texto, íconos, imagen, documento, fotografía, gráfico, software, códigos fuentes, tecnología, guías, políticas y protocolos, lineamientos, manuales, textos, recopilaciones, escritos, obras, brochures, catálogos, panfletos, cualquier Activo Intangible (como este término se define más adelante, distinto a los Materiales), documento, presentaciones, videos, grabaciones, animaciones y, en general, cualesquier contenido gráfico, audiovisual o sonoro, sin limitación (conjuntamente, los “Contenidos”). De igual forma, el Usuario deberá abstenerse de recabar información con fines publicitarios, de venta o de cualquier naturaleza mercantil y abstenerse de enviar mensajes no solicitados a cualesquier tercero.

 

Los Usuarios que estuvieren recibiendo mensajes no solicitados (spam) podrán comunicarlo a Importaciones y Publicidad a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, contactar a Importaciones y Publicidad a los datos de contacto que se indican en estos Términos y Condiciones.

 

(viii) Vínculos e Hiperenlaces. Queda estrictamente prohibido establecer vínculos e hiperenlaces hacia el Portal Importaciones y Publicidad, salvo que medie previa autorización por escrito debidamente firmada por un representante autorizado de Importaciones y Publicidad.

 

Importaciones y Publicidad, bajo ninguna circunstancia, se hace responsable de hiperenlaces relacionados con el Portal Importaciones y Publicidad y no asume, ni acepta cualquier tipo de relación con el propietario, operador o explotador de la página web con el que se establezca el hiperenlace, ni aprueba sus Contenidos.

 

(3) Propiedad Intelectual. Todas las imágenes, gráficos, fotografías, textos, catálogos, videos, animaciones y en general todo contenido gráfico, de audio o video, signos distintivos, patentes, diseños, nombres de dominio, diseño web y derechos de autor y demás información y aplicaciones contenidas (los Contenidos) en el Portal Importaciones y Publicidad, son de la exclusiva titularidad de Importaciones y Publicidad, o propiedad de sus respectivos titulares, y la referencia a ellos se hace con fines ilustrativos y demostrativos, sin fines de explotación y/o comercialización. En el caso de los artículos, se presentan para ejemplificar los artículos promocionales que se han realizado a solicitud de los clientes, partiendo de los signos distintivos y/o diseños que ellos nos proporcionan, y respecto de los cuales son sus titulares o tienen autorización para su uso, explotación o comercialización. El Usuario acepta y reconoce dicha titularidad y se obliga a:

(i) no hacer valer ningún derecho de propiedad sobre los Contenidos, por lo que no gravará, arrendará, transmitirá o por cualquier otro título enajenará o dispondrá de los mismos;

(ii) abstenerse de explotar, usar indebidamente, alterar, modificar, plagiar y transmitir, para obtener cualquier beneficio, sin limitación, los Contenidos;

(iii) no transformar, reproducir, explotar o distribuir, ceder, concesionar y/o licenciar en cualquier forma dichos Contenidos a cualquier tercero excepto que sea aprobado previamente y por escrito por Importaciones y Publicidad; y

(iv) no utilizar cualquier signo distintivo o similar en grado de confusión.

 

El acceso, navegación y/o utilización del Portal Importaciones y Publicidad por el Usuario bajo ningún motivo, razón o circunstancia podrá entenderse como la concesión u otorgamiento de derecho alguno al Usuario sobre los Contenidos. En tal virtud, no se otorga renuncia ni se confiere licencia, concesión o autorización o efectúa transmisión o cesión (total o parcial) alguna de los derechos de propiedad intelectual e industrial, relacionados, directa o indirectamente con los Contenidos, ni se crea ninguna expectativa de derecho sobre los mismos. 

 

(4) Edición y Alojamiento del Portal Importaciones y Publicidad. Este sitio web es editado por Importaciones y Publicidad, S.A. de C.V., el Portal Importaciones y Publicidad y cada uno de sus elementos son propiedad exclusiva de Importaciones y Publicidad. Toda reproducción, representación total o parcial del Portal Importaciones y Publicidad o de alguno de los elementos que la componen, está prohibida, salvo autorización previa y por escrito de Importaciones y Publicidad. 

 

(5) Exclusión de Responsabilidad. Importaciones y Publicidad no garantiza la operación continua del Portal Importaciones y Publicidad ni la infalible ejecución de todas sus herramientas y secciones. En la medida de lo posible Importaciones y Publicidad notificará a los Usuarios sobre el malfuncionamiento o interrupciones en el servicio del Portal Importaciones y Publicidad. 

 

(6) Suspensión. Importaciones y Publicidad podrá en cualquier momento suspender la accesibilidad, operación y ejecución del Portal Importaciones y Publicidad a ciertos Usuarios, sin necesidad de previo aviso o justificación.

 

(7) Protección de Datos y Confidencialidad. Importaciones y Publicidad podrá solicitar al Usuario que proporcione ciertos datos personales (tales como correo electrónico, dirección y teléfono), garantizando su confidencialidad, protección y debido trato y evitando su pérdida, daño, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida mediante el uso e implementación de las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger dichos datos personales, en sustancialmente los términos que se detallan en el Aviso de Privacidad de este Portal Importaciones y Publicidad.

 

Por lo anterior, Importaciones y Publicidad procura obtener y mantener niveles de seguridad apropiados para la protección de la información y los datos personales del Usuario.

 

(8) Violaciones al Portal Importaciones y Publicidad o al Usuario. Para el caso que el Usuario o un tercero considere que los Contenidos, sus datos e información han sido violados o utilizados de manera ilícita o sin su consentimiento por terceros, o bien, se ha percatado de violaciones a los derechos de propiedad intelectual o industrial de los Contenidos, o en general, del Portal Importaciones y Publicidad, deberá hacerlo del conocimiento de Importaciones y Publicidad comunicándose a los datos de contacto que se indican en estos Términos y Condiciones. 

 

(9) Atención al Usuario. El Usuario e Importaciones y Publicidad podrán comunicarse en cualquier momento con el fin de atender dudas, consultas, brindar soporte y asistencia técnica y/o cualquier otro asunto relacionado con la operación y ejecución del Portal Importaciones y Publicidad o con los datos personales del Usuario. 

 

El Usuario podrá comunicarse con Importaciones y Publicidad a:

 

(i) teléfono (55) 5373 5656;

 

(ii) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o

 

(iii) mediante correo postal, via mensajería especializada y certificada, con acuse de recibo a la dirección:

 

Importaciones y Publicidad, S.A de C.V.

Esfuerzo Nacional #11,

Fracc. Industrial Alce Blanco,

Naucalpan de Juárez,

Estado de México, México.

C.P. 53370

 

Las comunicaciones por parte de Importaciones y Publicidad al Usuario podrán realizarse (i) al número telefónico registrado del Usuario, (ii) mediante correo postal, via mensajería especializada y certificada, con acuse de recibo a la dirección registrada del Usuario, (iii) al correo electrónico registrado del Usuario, o (iv) mediante mensajes emergentes al Usuario mientras esté utilizando el Portal Importaciones y Publicidad, las cuales se consideraran como válidas y surtirán efectos al momento de su realización. Para efectos de lo anterior, el Usuario declara que todos los datos e información que ha proporcionado son ciertos y correctos.

 

(10) Declinación a Recibir Avisos, Promociones e Información. El Usuario, en cualquier momento, podrá solicitarle a Importaciones y Publicidad sea eliminado de cualquier lista electrónica de distribución con el objeto de no recibir promociones, ofertas, información, testimonios o cualquier otro tipo de comunicación. Importaciones y Publicidad informará a Usted sobre la forma para declinar en cada una de sus comunicaciones.  

 

(11) Indemnización. El Usuario acuerda, reconoce y conviene en asumir exclusivamente toda responsabilidad que llegare a surgir por cualquier motivo, incluyendo cualesquier demandas, reclamaciones rembolsos, cualquier responsabilidad, daño, obligación, litigio, resolución, acuerdo, requerimiento y/o gastos y, en general, cualquier contingencia con motivo del uso del Portal Importaciones y Publicidad (incluyendo, sin limitar, su uso fraudulento, uso, apropiación y explotación (de cualquier forma) de los Contenidos e información y datos personales de terceros y violaciones a los derechos de propiedad intelectual), obligándose a indemnizar y sacar y mantener en paz y a salvo a Importaciones y Publicidad, pagar los gastos legales así como honorarios de abogados, y rembolsar a Importaciones y Publicidad cualquier cantidad que ésta debiera pagar, por cualquier concepto, derivadas de lo anterior.  

 

(12) Leyes Aplicables y Tribunales Competentes. Para todo lo relativo al Portal Importaciones y Publicidad, su interpretación, cumplimiento y/o ejecución, así como para cualquier controversia que surgiera derivados de su uso y ejecución, el Usuario e Importaciones y Publicidad expresamente se someten a las leyes aplicables y a los tribunales comunes competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción o foro que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.