IGC Global Promotions N.V.

IGC es una asociación internacional que cuenta con una red de 48 socios, en 42 países, lo cual garantiza un enfoque global con la ventaja de un servicio local. IGC fue fundada en 1956, cuenta con años de experiencia y conocimiento en adquisiciones dentro de la compleja cadena de productos promocionales. Más información en

www.igcpromotions.com

IMPORTACIONES Y PUBLICIDAD S.A. - IGC MIEMBRO DESDE 2005

Nuestra mexicana miembro de IGC Importaciones y Publicidad S.A. (I&P ) ha estado en el negocio durante más de 25 años. Su lema " Su marca estará en la mente de todos ' nos dice más sobre la meta de sus productos, servicios y su equipo dedicado que hace que todo suceda. La personalidad de I&P está formado por su gente. Su equipo de 54 profesionales especializados en la transformación de ideas en objetos. Productos que logran una conexión emocional con el cliente. El Equipo I&P, diseña y desarrolla conceptos creativos y promocionales a medida. También están orgullosos de tener un equipo especializado de diseñadores gráficos e industriales en el lugar. Su cartera de clientes incluye marcas como Google, Diageo, Nestlé, Pfizer, Johnson & Johnson y Epson.

Modelo a seguir El objetivo de I&P es convertirse en un modelo a seguir en el mercado promocional. Un modelo que inspira pasión y compromiso. Ellos quieren generar valor a los clientes, accionistas, sociedad y superar las expectativas de sus clientes. Su objetivo es hacer su trabajo de acuerdo con los más altos estándares éticos, sus valores fundamentales son : la honestidad, el respeto, la lealtad, la responsabilidad y la confianza . I&P se enorgullece de ser una referencia en el mercado mexicano de promocionales para sus salarios y beneficios que tienen como objetivo desarrollar el capital humano. También están en la parte superior de su juego cuando se trata de tecnología, que utilizan para beneficiar a la operación de sus clientes. Ellos usan el software empresarial SAP como su ERP ( Enterprise Resource Planning) para gestionar las operaciones comerciales y relaciones con los clientes. También les gusta desarrollar tiendas web y gestionar programas de lealtad de los empleados.

Proyecto Caja PINK Un proyecto de I&P que es particularmente su orgullo es su ' Proyecto de Pink Boxes' . Ellos desarrollaron un kit que incluye una camiseta que es una guía para detectar el cáncer de mama en etapas tempranas y una bola con un mármol en el interior, para mostrar a las mujeres lo que deben buscar antes de que se auto-examinan en casa. Este proyecto fue hecho para el cuidado de la salud ( farmacéutica , diagnóstico ) que la empresa Roche lanzó en el mercado a través de una empresa especializada en la distribución de productos de lencería. Se trata de una iniciativa que ayudará a salvar vidas.

I&P e IGC Global Promotions N.V. I&P ha sido un miembro de IGC desde 2005. COO Jessica Olvera piensa IGC es una plataforma de intercambio único "Es genial ser capaz de asociarse con personas que están tan comprometidos con sus clientes como nosotros. Las diferentes culturas que hablan sobre el mismo tema está muy enriquecedoras tanto en un profesional como a nivel personal. 55 puntos de vista diferentes pueden llegar a mejores y más ideas creativas que una. Todos trabajamos con marcas globales por lo que es importante saber lo que funciona y qué no funciona en otros mercados. El poder de nuestra organización es increíble. ¡Juntos somos fuertes!" Artículo IGC